Follow by Email

jueves, 2 de octubre de 2014

Valencia

Hoy voy a hablaros sobre una ciudad a la que fui hace cinco años y aunque no tenga muchos recuerdos hay cosas que me llamaron la atención esta es Valencia.
Empiezo a hablaros sobre la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Es de diseño futurista, como en una película de Star Trek, el conjunto de edificios que lo conforman son el Hemisferic que tiene un cine Imax el cual la película se proyecta sobre la cúpula del edificio, el Océanografic que alberga el mayor acuario de Europa, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Palau de las Artes Reina Sofía. Todo esto es absolutamente espectacular, os recomiendo mínimo un día para disfrutar de esta obra.

Otro sitio que recomiendo es el Parque Natural de la Albufera, tengo que seros sincera, no lo recuerdo mucho pero sí que ahí fue donde ranas fritas... una experiencia más.

A nivel gastronómico Valencia es famosa por sus paellas, recuerdo que mis padres se desesperaban `por encontrar una buena paella tardaron unos días en tomar un buen arroz. También es típico beber el agua de Valencia, es un coctel preparado con zumo de naranja, cava y alguna cosa mas, que ahora mismo no recuerdo.

Nos vemos de viaje.



Ciudad de las Artes y las Ciencias






No hay comentarios:

Publicar un comentario