Follow by Email

domingo, 12 de octubre de 2014

Marbella-Málaga

Hace 3 años decidimos ir a la costa de Málaga y teníamos el hotel en Marbella. Lo primero que hicimos fue visitar Puerto Vanús, allí se encuentran las mejores tiendas, los mejores barcos, los mejores coches, las mejores motos, lo mejor de todo.....que asquito, mi padre dijo que era mejor irnos porque no le gustaba nada..... No volví a ver nada igual. Es el lujo elevado a su máxima potencia.


De regreso a Marbella, al bajar del coche mi madre dijo que nos fijásemos en unos coches americanos enormes. Eran varios ,los conducían unos señores con gafas oscuras. Al dar la vuelta a la esquina vemos a otros señores armados hasta los dientes acompañados de la policía municipal. La verdad es que nos asustamos y decidimos preguntar en una tienda que sucedía, nos dijeron que estaban de visita la esposa del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama y sus hijas. Nos tranquilizamos y seguimos la visita. El casco antiguo está lleno de plantas con flores, es muy alegre, aunque hace mucha calor. Al llegar a una plaza donde había una iglesia vimos que se estaba concentrando mucha gente y volvimos a preguntar el motivo, nos dijeron que en uno de los restaurantes estaba cenando Michelle Obama y decidimos esperar  para intentar verla. En esos momentos de espera, salió de la iglesia que había en la plaza una mujer y todos le aplaudían y gritaban, su nombre era Carmen,
Carmen....mis padres me dijeron que era Carmen Sevilla, una artista ya mayor, pero muy importante.
Al salir del restaurante conseguimos ver a la mujer de Obama y sus hijas, las medidas de seguridad eran impresionantes, había policías por todos los sitios y vinieron a buscarla en unos coches americanos enormes.



Para cenar mis padres decidieron ir al puerto pesquero, allí se encontraban las casitas de los pescadores. Había varios chiringuitos y decidimos sentarnos en uno a pie de playa, es decir, estábamos encima de la arena. Para cenar pedimos coquinas, gambas y espetos de sardinas, de vino blanco a mis padres les pusieron albariño, a mis padres les hizo mucha gracia. Los espetos de sardinas los hacían en unas barquitas de cemento encima de la arena y con unas brasas, estaban exquisitas, tanto que cenamos allí todos los días.


Otro día decidimos ir a Mijas, pueblo de origen árabe situado en la sierra de la Costa del Sol. Es famoso por sus taxis, mejor dicho por el"burro taxi", sí, sí has leído bien, para desplazarte por sus callejuelas estrechas y empinadas utilizan este sistema de transporte. 




Otro día estuvimos en Benalmádena y mis padres nos llevaron al parque de atracciones Tivoli World, abría a  las 18:00 y estuvimos hasta las 02:00 de la noche, el horario estaba pensado para pasar el menor calor posible, lo pasamos muy muy bien, ahí van unas fotos.




Otro día fuimos a Torremolinos, por la mañana estuvimos en el parque acuático y por la tarde nos fuimos al Crocodile Park,  si, si..a ver cocodrilos y nos sacamos fotos con unos pequeñitos, daban un poco de miedo, pero fue una experiencia inolvidable.




También os aconsejo ir , es un viaje superdivertido , aunque eso sí , no vayáis en agosto porque hace mucha , mucha calor.
Chao,chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario